Análisis y certificación de la Starbuzz Discovery, pues si amigos de HOOKAHAWARDS, hoy os damos la bienvenida a la primera publicación de un análisis de una de las shishas de mayor calidad y de las más conocidas en el mundo… que como ya habéis leído en el titulo o al principio de esta publicación es una STARBUZZ MADE IN USA, modelo DISCOVERY, una shisha de estilo tradicional pero que al revés de los materiales usados por las tradicionales, están fabricadas por Aluminio de grado espacial y acero inoxidable de grado quirúrgico.
Antes de proseguir en el análisis de esta shisha, queremos dar las gracias a SHISHAS DEL SUR por ceder este producto para el análisis del mismo.
Dado que nos gustaría que tuvieseis el máximo de información posible, sobre todos los análisis, os ponemos a vuestra disposición todas estas fotos con las que comprobareis todos los datos indicados en la siguiente tabla.

Datos Técnicos

[table id=1 /]
 

Galería Fotográfica

En Profundidad

Hemos estado probando esta shisha de muchas formas, tanto con barros tradicionales como con phunnel y con diferentes mangueras y bases, y hemos llegado a la conclusión que es una de las mejores shishas de las que hemos fumado, llegando a una calidad de purga que pocas llegan a igualar y mucho menos superar.
La limpieza de esta shisha gracias a los materiales de construcción de la misma, la hacen apta para grandes sesiones en las que la limpieza de esta cachimba llega a ser tan “rápida” como para solo necesitar para limpiarla que se le dé con agua a presión.
Sin mas dilación, os presentamos lo que va a ser desde ahora, nuestro formato de puntuación para todos y cada uno de los productos que os presentemos, el cual servirá de ficha técnica para cuando hagamos recopilaciones 🙂

NOTA

starbuzz discovery puntuacion