Hola amigos de Hookahawards! Hoy os traemos el primer análisis de las muchas cazoletas que vamos a analizar en nuestra web, en este caso vamos a empezar por una de las más buscadas y es la PUPPY ROSH SUPERBOWL.
Antes de empezar el análisis, queremos agradecer a SHISHAS DEL SUR por darnos la oportunidad de analizar y probar esta cazoleta con la que estamos tan contentos en redacción, sin más preámbulos, vamos a comenzar el análisis.

CARACTERISTICAS

rosh superbowl puppy 2
Estamos ante una cazoleta de material poroso con lo que conseguimos una cocción del tabaco perfecta sin necesidad de andar rotando pastillas o dar más calor.
Gracias al gran phunnel que tiene, conseguiremos unas grandes bocanadas de humo en cualquier tipo de shisha y evitamos con ello que aunque pongamos mal el papel de plata, este consiga taponar el centro.
Como característica principal, podemos decir que ROSH SUPERBOWL ha sido la primera marca en fabricar cazoletas con formas diferentes a las redondas, en este caso es el modelo con forma cuadrada y con un esmalte más que perfecto por cualquiera de los ángulos que la miremos, excepto por su base, la cual está perfectamente limada para que no se escurra con las gomas por culpa de que la melaza bañe la misma y nos de algún susto que otro.

PESO

rosh superbowl puppy 3
Como podéis ver en la foto, es una cazoleta cuyo peso es de 120,6 gramos limpia y cuando la cargamos bien de tabaco tenemos unas cargas de 10,3 gr de Al-fakher en este caso, con lo que conseguimos una fumada de más de una hora sin problemas usando 3 flat y que incluso si usamos FML conseguimos sin problema alguno poder usar una ronda más de 2 flat.
rosh superbowl puppy

ACCESORIOS COMPATIBLES

Esta cazoleta debido a su forma, el único accesorio compatible con ella es los tan usados para OVERPACKING HookahJohn Flavour Saver (en otro artículo lo analizaremos más detenidamente), cosa que si usamos correctamente y llenándola in extremis, podemos conseguir fumadas de hasta las 2 horas (con gasto más alto de tabaco claro está).

CONCLUSION

Para nuestra redacción, es sin duda una de las mejores cazoletas de las que hay en el mercado mundial, tanto por materiales usados como por los colores y diseño, aunque el coste de la misma puede ser elevado para algunos, nosotros os podemos asegurar que merece completamente la pena cada euro invertido en esta cazoleta.
HOOKAH AWARDS Puppy puntuacion