Hola amigos de HookahAwards, hoy tenemos el placer de traeros la review de esta cachimba tan curiosa y a la vez singular, en este caso hablamos de la PLX SMOKE. Una shisha con una forma diferente y materiales bastante poco usados… estos son el METACRILATO y una forma cubica para la shisha.
Dado que es una shisha con forma singular vamos a mostraros unas cuantas en nuestra galería fotográfica y justo después, os ponemos medidas del producto.
 
[table id=2 /]

 

UNA SHISHA TRANSPARENTE PERO SIN POSIBILIDAD DE COCTELES

Como todos esperábamos, debería de ser su punto fuerte el poder hacer cocteles de frutas en ella para así hacerla más vistosa, pero al ser entera de metacrilato, no hay ninguna forma de meter fruta (a menos que después quieras estar 1 hora para sacar cada rodaja pequeña de fruta)

LA FUMADA CON MENOS RESTRICCION QUE HEMOS PROBADO HASTA AHORA

Como ya podía preverse al ver las dimensiones, es una shisha que no tiene restricción alguna al fumar, es más fácil fumar que respirar… si te gustan shishas con algo de restricción, descártala.

EN RESUMEN

Una shisha que si te gusta tenga poca restricción y ruido 0, es la que buscas tanto por estética rompedora como por los materiales.

NUESTRA VALORACION: