Hola amigos de HOOKAHAWARDS, hoy tenemos la exclusiva de probar una shisha ÚNICA e irrepetible, es en este caso un modelo antiguo de Khalil Mamoon llamado BAZOOKA en sus versiones modernas, pero esta es en su modelo antiguo cosa que podréis comprobar en detalles como la base o el plato que viene en la misma.
Comenzamos el análisis dando las gracias a la tienda sevillana SHISHAS DEL SUR por darnos la oportunidad de fotografiar y probar esta shisha, la tienda os indicamos que está en la calle ISAAC ALBENIZ nº 5 LOCAL por si queréis ver esta preciosidad o comprar cualquier cachimba y accesorios al mejor precio.

UNA SHISHA DIFERENTE, PERO CON EL ALMA DE LA MARCA

Es una shisha que tiene Hielera, pero a su vez es extremadamente gorda, recordándonos a una columna o a un bazoka como su nombre nos indica, cosa que estéticamente la hace diferente a otras shishas y es por ello que la marca KM aprovecho para realizar grabados en ella.

GRABADOS EN LA BASE PARA MEJORAR LA ESTÉTICA

SI se fijáis en las fotos de la base de la shisha, comprobamos que el cristal está grabado y con las letras KHALIL MAMOON escritas con muchísimo mejor calidad que las nuevas con lo que todos podemos suponer que esta pipa de agua puede ser de las primeras que se realizaron con este estilo tan singular y que le gusta dar a la marca en todas sus shishas.

UN PLATO QUE ESCONDE EL CUENCO PARA ENFRIAR NUESTRA FUMADA

Como veis es un plato singular (alguna tienda sigue teniéndolo “SIN STOCK” aunque no sabemos si es por recuerdo o por mostrar que alguna vez lo tuvieron) a la vez que grande para poder esconder el hueco de la hielera que nos sirve para enfriar la fumada.

UNA RELIQUIA CON LA ESENCIA KHALIL MAMOON

Para terminar este análisis, queremos indicar que los modelos nuevos de esta estética se diferencian en los grabados y estética, pero no tiene diferencia alguna en rendimiento comparado con cualquier otra KM.
Os dejamos con la galería de fotos para que veáis la calidad de la misma