Hola amigos, hoy os traigo una nueva review de esta adquisición de la cual estoy muy contento por rendimiento y por diseño, esta es la manguera de silicona MARRAKECH de EL BADIA, la tienda francesa que está revolucionando con sus mangueras y cachimbas a gran parte de Europa.

Presentación

Como ya nos tiene acostumbrados la tienda francesa, suelen venir con una bolsa plástica con cierre zip transparente en la que viene el logotipo de la marca en su frontal.

Descripción general


Como veis, tengo 2 unidades, una en su edición especial llamada “Black Marble” y otra en su edición normal con color verde. Cabe indicar que las ediciones especiales de la manguera, todas vienen con silicona en color negro con tacto suave y con el logo de la casa en uno de sus 2 extremos. En las ediciones de colores tenemos la manguera a juego con nuestro mango.
Las medidas de estos accesorios son bastante grandes ya que la boquilla son aproximadamente unos 41 CM y la manguera son 150 CM aprox.

Limpieza


La limpieza de esta manguera es muy sencilla gracias a que la silicona es distinta a la habitual y se le puede pasar un trapo para limpiarla sin problemas. Al ser de silicona es una manguera lavable.

Tiro/ Restricción


En cuanto a tiro, se puede decir que tiene una abertura de 6.5 MM por lo que para que nos hagamos una idea, la boquilla es más fina que una boquilla Slim y una lulava (7mm) pero este se compensa por la silicona que usa ya que podríamos decir que fumando es tan restrictivo como una boquilla Slim y tan cómodo como una Interlude.

Conclusión


Es ahora mismo mi manguera favorita para fumar en la MIG G36 que veis en foto. Tanto por el tacto y limpieza (prioridad para mí ya que suelo fumar sabores intensos y cambiar radical a suaves) como por la fumada tan agradable que da. Para mi es mi manguera favorita en estos momentos.

Nota: 9.5

Tienda donde fue adquirida

El-Badia.com pero ya está disponible en muchas tiendas españolas.
Espero os guste la review. ¡Buenos humos!