Hola amigos, hoy os traemos la review de una cachimba que tiene unicamente por ahora la tienda amiga HISPACACHIMBA de la marca española K-LADA en este caso su versión UFO, una cachimba de cristal con soporte metalico y que al fondo de la base tiene un led integrado que consigue iluminar toda la zona de humo con mucha facilidad.

Es la segunda shisha de la marca K-LADA, otro acierto en diseño, ya en la anterior versión vimos la bola de K-LADA, una cachimba que estaba exigiendo el público y los locales, por la preciosa estética que tiene y de nuevo nos trae en este caso una cachimba inspirada en las formas de dibujos o series de los “UFO”, o platillo volador, con unas patas disponibles en 3 colores (nosotros hemos elegido la sin color por la simpleza del acero y elegancia del mismo.

Tiene una altura de 40 cm hasta el conector de cazoleta y si solo contamos la altura del pie o soporte son de 25 cm de alto. La ventaja más grande que tiene esta shisha es que podemos usarla en cualquier otro sitio que tenga una dimensión similar ya sea más alta o más bajo.
En cuanto al ancho de la cachimba nos vamos ya a unos 30 cm, lo que la hace una cachimba muy vistosa en el momento de encender el led incluido y disfrutarla de noche.

La cachimba viene incluida una manguera estilo “ODUMAN” aunque nosotros desde que la hemos adquirido, siempre optamos mejor por el conector de manguera universal y así podemos usarla con cualquiera con un poco menos de restricción que siempre se agradece.

El plato de esta shisha tiene unas dimensiones de unos 17.5 cm de diámetro, pudiendo evitar la caída de carbones al suelo, aunque nosotros como recomendación en todas las shishas de este estilo, siempre recomendamos no usar para apoyar los carbones (para eso están las carboneras) para evitar cambios de temperatura que puedan hacer que se raje el cristal de la base y tengamos que buscar repuestos de la misma.

Un tiro de calidad con poco recorrido

Todo está pensado en esta shisha, la forma de la propia base a la vez es el nivel idóneo de agua (por lo menos para nuestro gusto) con lo que conseguimos una gran cámara de aire que se ilumina gracias al led integrado en el fondo de la shisha y que a la vez al soplar conseguimos purgar sin esfuerzo alguno el humo por completo de la shisha.

RESUMEN

Es una shisha que nos ha encantado de cristal, que además trae todo lo necesario (excepto cazoleta) para comenzar y que tiene un diseño que me encanta ya que la forma de las patas y de la base es espectacular.
Sin duda alguna es una cachimba 100% recomendada para todo aquel que le gusten las shishas de cristal, quiera realizar cocteles por las dimensiones que tiene por donde echamos el agua o incluso si únicamente la queremos como cachimba de centro de mesa, ya que es muy estable.

En cuanto a tiro, es muy suave y grueso por lo que nos es muy fácil sacar grandes humaredas sin apenas esfuerzo.

PRECIO: 149.95€
TIENDA DONDE SE ADQUIRIÓ LA SHISHA: HispaCachimba Sevilla

Esperamos os haya gustado la review del producto y a cualquier duda que tengáis,podeis visitar el post de shishita para realizar cualquier duda o pregunta sobre esta shisha.

http://shishita.es/review-ufo-lada-t6369.html