Hoy os traemos la review de la cazoleta de la tienda HispaCachimba, en este caso es la HC TREEPO, una cazoleta que ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas ya que por el precio que tiene y los materiales, han hecho que se haya agotado ya varias veces en sus tiendas, aunque por fin en esta última remesa hemos podido adquirir una unidad y probarla para vosotros.

La cazoleta está realizada en una mezcla de barro negro y barro blanco chamoteado tal y como se ve en el tallo de la misma ya que la única parte esmaltada de la misma es la parte superior.
La mayor ventaja que nos prometen brindar con esta mezcla de barros es una superior resistencia al calor como la que nos aporta el barro blanco chamoteado, con las ventajas del barro negro de arrancar en las primeras fumadas.
Si miramos la parte visual de la cazoleta, nos encontramos que es fiel a lo que su nombre indica, un tallo con una visual símil a la de un árbol y es de tipo TRYPO, por lo que, en vez de tener un agujero en el centro de la cazoleta, esta se caracteriza por tener el phunnel elevado y tener varios agujeros al estilo tradicional en la cazoleta.

Después de haber hablado un poco de lo que compone la cazoleta y de cómo está fabricada y el estilo que tiene, COMENZAMOS EL ANÁLISIS.

PESO

Es una cazoleta de barro poroso que tiene un peso aproximado de unos 210 gramos, y un consumo de unos 15 gramos de tabaco en su carga media.
MEDIDAS

En cuanto a las medidas de la cazoleta, tiene un TRYPO de unos 1.5-2 cm de diámetro y un tamaño de cazoleta de unos 6.5 cm de diámetro en la zona de carga.
De altura tiene unos 11 cm de alto.

CONSUMO

Como ya hemos comentado en los pesos, tiene una carga aproximada de unos 15 gramos de tabaco los cuales nos dan una fumada muy agradable de tabacos de todo tipo de mas de 1 hora y 30 minutos.

ACCESORIOS COMPATIBLES

Al igual que cualquier cazoleta de este tamaño, es compatible con accesorios como FLAVOUR SAVER y PROVOST, e incluso puede ser usado con BROHOOD PHOENIX según la versión que tengamos ya que hay algunas que encajan perfectamente.

CONCLUSIÓN

Es una de las novedades de la tienda amiga del foro HISPACACHIMBA que más está sorprendiéndonos sobre todo por el gran rendimiento que nos está demostrando en cada fumada, teniendo el accesorio Provost, esta cazoleta para fumadas de más de 2 horas están más que aseguradas. El estilo TRYPO de la cazoleta está muy bien realizado para no dar restricción alguna en la fumada, la carga de la misma podemos realizarla como una phunnel.

PUNTUACIÓN

9/10